Minuto30.com.- El Envigado FC jugará esta tarde ante el Huila en Neiva, buscando un nuevo triunfo que lo mantenga en el grupo de los ocho semifinalistas del torneo clausura en Colombia.

resultado_huila_vs_envigado_liga_postobon (Copiar)

Envigado viene de igualar en la más reciente fecha ante el Independiente Santa Fe en el polideportivo sur a dos goles, los “naranjas” que no contaran con el veterano Neider Morantes que no viajó espera tener la concentración y efectividad necesaria para ganar el encuentro y traerse los tres puntos, otro que no estará es el defensa Carlos Ramírez quien fue expulsado ante Santa Fe el pasado domingo, en su remplazo va Juan Camilo Saiz.

La buena noticia es el regreso del centrocampista Yilmar Angulo  quien es fundamental en el funcionamiento de su equipo manteniendo el orden táctico que el técnico quiere.

Envigado llega a esta contienda ubicado en la octava casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras su rival se encuentra en la posición número 12 tras sumar 12 unidades en las 10 fecha que lleva la Liga Postobón 2014-II.

Probable alineación de Envigado: Breiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Londoño, Yilmar Angulo, Yony González, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, Fabio Burbano, Ángello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

El grupo de 16 futbolistas que se desplazaron a la ciudad de Neiva para medirse ante el Atlético Huila lo completan: el guardameta Jefferson Martínez, el lateral por franja derecha Nelson Lemus, el volante de primera línea Juan Carlos Quintero, el media punta  Víctor Cortés y el delantero Juan Camilo Zapata.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Hora: 4:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio