Síguenos

Deporte

Envigado, por un triunfo ante Alianza, para acercarse a los ocho de punta

Publicado

el

Ruben Bedoya entrenador de Envigado 2

Ruben Bedoya entrenador de Envigado 2

Minuto30.com- Envigado enfrentará este lunes a partir de las 8:00 p.m. a Alianza Petrolera, en el Estadio Polideportivo Sur, en el cierre de la duodécima fecha de la Liga Águila I-2018.

El conjunto ‘Naranja’ llega a este encuentro con la camiseta inflada producto de los últimos resultados. En partido que estaba pendiente de la fecha 3 goleó 0-3 a Atlético Junior; en la décima jornada le quitó el triunfo del bolsillo a Nacional (empató 2-2); y a mediados de la semana anterior derrotó (0-1) en el Pascual Guerrero, a América de Cali.

De este modo, el objetivo no puede ser otro que mantener la línea, para de paso acercarse al grupo de los ocho de punta.

Y es que de ganar esta noche noche, el equipo de Rubén Bedoya podría llegar a 18 puntos, lo que le implicaría ascender hasta la novena casilla y quedar a un solo punto de Once Caldas, que cierra el grupo de los parcialmente clasificados.

Por su parte, Alianza ocupa el puesto 17 con solo 11 puntos y urge del triunfo para ascender en esta tabla y sumar en la del descenso, en la que solo es superado por Chicó y Leones.

Por: @Jaider_Escobar

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram