Clínica Las Américas

La Red Latinoamericana de Servicios de Salud y de Aseguramiento (Auna), abrió su tercera clínica en Colombia desde que llegó al país en 2018. Este lunes, 14 de febrero, empezó a funcionar la sede sur de la Clínica Las Américas, tras tres años de labores y retrasos.

Esta sede está ubicada en Envigado, Antioquia y va a contar con 168 camas, entre UCI y de cuidados especiales. A parte de eso, tendrá 143 camas hospitalarias, seis quirófanos para diferentes especialidades con una sala de angiografía para intervencionismo neurovascular, laboratorio clínico, unidades de urgencias, servicio de consulta de cardiología, entre otros servicios médicos.

Le puede interesar
Todos los pacientes afiliados a planes de pólizas y medicinas prepagadas y planes de atención complementaria y básica en salud, serán atendidos por la institución.

Auna en el momento tiene tres clínicas operando en el país, además de Las Américas sede 80 en Medellín y Portoazul en Barranquilla. Así las cosas, se espera que cerca de 600 empleados puedan trabajar en esta nueva clínica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio