El alcalde del municipio de Envigado Braulio Márquez ha sentado una vez más su voz de rechazo a las medidas que se han venido tomado por la pandemia de COVID en los territorios del área metropolitana.
Al respecto, Márquez ha reaccionado a la directriz que tomó la ciudad de Medellín de ir en toque de queda continuo desde este viernes por la noche y hasta las 5 am del lunes 18 de enero de 2021.
Al respecto, el mandatario envigadeño ha dejado claro que no se acogerá a tal medida, pero dejando claro que si lo decreta el gobierno nacional entonces no habrá más que hacer caso a la medida.
Mi decisión como alcalde de Envigado es de oposición total a toque de queda continuo todo el fin de semana, la comunidad no merca con decretos. Solo lo haremos si el gobierno nacional lo impone, en ese caso debo acatar la directriz aún sin estar de acuerdo.
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) January 15, 2021
Si el gobierno nacional asume el control para toque de queda o medidas restrictivas sin contar con los alcaldes, espero que tambien anuncie la estrategia para nuevas ayudas humanitarias, el pago de servicios públicos y las ayudas para el comercio informal y formal. @GobAntioquia
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) January 15, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios