Minuto30.com.- En los juegos que cerraron la fecha 11 de la Liga II, Envigado le sacó un valioso empate en Neiva al Huila, mientras que el Once Caldas goleó al Chicó en Manizales y el Cali cayó en su visita a Patriotas en Tunja.

huila_vs_envigado_1316657194 (Copiar)

Envigado que viajó a Neiva con la intención de traerse un buen resultado que lo mantuviera en el grupo de clasificados, consiguió un valioso punto ante un Huila renovado, que con la llegada del “pecoso” Castro piensa en clasificarse a los cuadrangulares semifinales. El gol “opita” fue por intermedio del argentino Hernán Hechalar, mientras que por los “naranjas” igualó Fabio Burbano. Envigado llegó a 16 puntos mientras que Huila alcanzo las 13 unidades.

Por otra parte el Deportivo Cali sufrió su segunda derrota consecutiva, eso sí, en torneos distintos, el miércoles cayó ante Peñarol por la Copa Suramericana y en la noche del jueves por el mismo marcador (1-0) ante Patriotas por la fecha 11 de la Liga II. El equipo de Boyacá consiguió el gol a través de Jonathan Estrada. Con este resultado el Cali se quedó con 21 puntos y es cuarto, mientras que Patriotas llegó a 18 puntos y es quinto.

En otro juego el Once Caldas goleó al Chicó en la ciudad de Manizales, “el blanco blanco” marcó por intermedio de Sergio Romero, en dos ocasiones, Gustavo Culma y Cristian Palomeque. En Chicó descontó Francisco Rodríguez. Con este marcador el Once llega a 21 unidades y es tercero mientras que Chicó se queda con 15 puntos es decimo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio