Foto: @EnvigadoFC

Foto: @EnvigadoFC

Envigado Fútbol Club sorprendió este martes a Atlético Nacional y lo goleó 4-0 en el Estadio Polideportivo Sur, en la apertura de la fecha 19 de la Liga Águila I-2019.

El Naranja, que ya no tiene chances de avanzar, llegó a 24 puntos y le complicó la vida de al Verde, que se quedó en 28 y tendrá que salir a buscar su clasificación el próximo domingo en el Atanasio Girardot, frente a Independiente Santa Fe.

El local se fue arriba en el marcador al minuto 11 a través de Neyder Moreno, quien definió desde el punto penal, luego de una controvertida mano dentro del área de Alexis Henríquez.

Entre tanto, en el segundo tiempo, en una salida rápida, de hecho una de las pocas que había generado con riego, el equipo de Eduardo Lara anotó el 2-0 por intermedio de Alexis Zapata, quien definió con potencia dentro del área, ante la impotencia de Cuadrado.

El tercero de Envigado, que de nuevo hizo gala de efectividad, llegó al minuto 78 a través de Michael Nike Gómez, quien remató con potencia en inmediaciones de la media luna y otra vez venció a Cuadrado, que no es prenda de garantía para su equipo.

La puntilla la puso Cristian Arrieta, quien el tiempo de reposición fusiló al cuidapalos del conjunto visitante y puso el 4-0 definitivo en el marcador.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio