Minuto30.com- Envigado Fútbol Club enfrentará este martes a las 6:00 de la tarde a Once Caldas, en el Polideportivo Sur, en desarrollo de la tercera fecha del campeonato.

El ‘Naranja’ quiere sorprender en el inicio del campeonato y tomar el liderato de la tabla posiciones, que hasta ahora está en poder del vigente campeón, América de Cali.

El conjunto antioqueño aparece sexto en la tabla de posiciones, con 4 unidades, y una victoria aseguraría por lo menos igualar en puntaje a los ‘Diablos Rojos’ y a Atlético Junior, que se ubican primero y segundo, respectivamente.

En caso de ganar por dos goles de diferencia o más podría subirse a la cima del escalafón, pero aún si la victoria no es por amplio margen, lograría meterse parcialmente entre los cuatro primeros, que es el objetivo de todos este semestre.

Envigado FC marcha invicto en este campeonato, pues en la primera fecha derrotó en casa a Boyacá Chicó y en la segunda jornada se le trajo un empate a Independiente Santa Fe, del Estadio El Campín.

Y es que al parecer la tranquilidad de estar lejos de los últimos lugares en la tabla del descenso, le ha permitido al entrenador José Arastey y a sus dirigidos obtener mejor resultados en el inicio de la Liga.

Ad portas del cierre de la tercera fecha, que concluirá precisamente este martes,  el ‘Naranja’ aparece en la decimosexta casilla del mencionado escalafón con 97 puntos, casi 20 de diferencia sobre Deportivo Pereira y Boyacá Chicó, que con 80 unidades cada uno, cierran el escalafón.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio