Foto: @EnvigadoFC

Minuto30.com- Envigado Fútbol Club realizará parte de su pretemporada en la ciudad de Armenia, a donde arribó este lunes 14 de enero.

El equipo que dirige el experimentado entrenador, Eduardo Lara, suma a la fecha dos contrataciones de cara las competencias de 2019.

A la fecha, Jairo Palomino y Francisco Báez son las únicas altas del ‘Naranja’, que este año aparece en una incómoda posiciones en la tabla del descenso. Así las cosas, la noticias positivas son la continuidad de Duvan Vergara y del capitán, Cristian Arrieta.

Previo al inicio de la Liga I-2019, Envigado aparece penúltimo, con 90 puntos y está obligado a ascender con prontitud, pues de permanecer en esa posición, descendería a la segunda división al final del año.

Por lo pronto, el objetivo cercano Lara y sus dirigidos es rebasar en la tabla a Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo, que regresaron a la A con igual puntaje que el conjunto antioqueño.

En cuanto a las bajas del equipo del Sur del Valle de Aburra, adjuntamos a continuación el comunicado en el que se hace referencia a la salida de jugadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio