Envigado solo perdió en el primer compromiso de la Liga y ahora ajusta 4 encuentros sin derrotas
Envigado solo perdió en el primer compromiso de la Liga y ahora ajusta 4 encuentros sin derrotas

El conjunto de Envigado viene realizando un gran trabajo de la mano del profesor Alberto Suárez, quien sin estrellas, con jóvenes y muchachos con mucho empuje y deseo de triunfar vienen haciendose notar en la Liga Betplay.

En su último compromiso la cantera de héroes estuvo perfectamente a la altura y vencieron al reciente campeón de colombia en el parque estadio con la efectividad del delantero venezolano y una de las nuevas armas del naranja para esta temporada, Jesús Hernández.

Otro pilar fundamental dentro del equipo naranja es el portero Parra quién fecha tras fecha ha venido sobresaliendo con atajadones incríbles que facilmente lo puedo poner como uno de los mejores porteros del futbol colombiano en el comienzo de la Liga.

Londoño e Ivan Rojas son otros dos baluartes del equipo antioqueño, garra, empuje, y la reconocida verraquera no les ha faltado en el terreno de juego.

¡Tremendo cerrojo! Joan Parra es figura de Envigado bajo los tres palos

También podría interesarte: Video: «Clásico carioca con aroma de café» Jhon Arias marcó un golazó de cabeza y definió el cruce FLA-FLU en Brasil

¡Las Postales de la última victoria naranja! Envigado 1 – 0 Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio