Este jueves, el alcalde del municipio de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, hizo entrega de susidios de vivienda para beneficiar a 82 familias.

La entrega de estos subsidios, que se realizó en compañía del Presidente del Concejo de Envigado Gonzalo Mesa Ochoa, y la Secretaria de Obras Públicas Beatriz Pabón Acevedo, serán para mejoramiento de vivienda y vivienda usada.

Esto se dio luego de cumplir con todos los requisitos exigidos en el Acuerdo 031 de 2014 (Política Pública de Vivienda), con el que se mejorarán las condiciones de vida y de bienestar para estas familias.

Es importante resaltar que los subsidios de vivienda entregados este jueves en Envigado, tienen una gran inversión que se discrimina de la siguiente manera:

Mejoramiento de vivienda: este subsidio consiste en brindar apoyo con materiales y/o mano de obra a los beneficiarios, para mejoras en su vivienda propia.

Valor aproximado: $ 385.000.000

Vivienda usada: este subsidio consiste en brindar apoyo económico a los beneficiarios para la adquisición de vivienda propia usada que cumpla con los requisitos establecidos.

Valor aproximado: $ 72.682.098

Para leer más noticias de Antioquia, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio