Foto Archivo

Envigado buscará esta tarde en el Parque Estadio Sur los tres puntos ante Fortaleza para permanecer en el grupo de los ocho al finalizar la fecha 14 de la Liga Postobón II.

Foto Archivo

Foto Archivo

El cuadro ‘Naranja’ tendrá que superar una serie de dificultades en su nómina, que le impiden al cuerpo técnico alinear la plantilla que más le gustaría para afronta esta contienda, ante un equipo que también llega necesitado por su ubicación en la tabla del descenso.

El mayor inconveniente que tendrá el combinado ‘Naranja’ es que no podrá contar con Nelson Lemus, Yoni González y Néider Morantes para recibir a los bogotanos, ya que todos ellos deben pagar una fecha de sanción por las tarjetas que recibieron ante las Águilas de Pereira la fecha anterior.

Además, el lateral derecho Andrés Tello se encuentro en Chille afrontando un certamen amistoso con la Selección Colombia Sub-20.

Entre tanto, Juan Carlos Quintero entraría en reemplazo del juvenil Yony González, mientras Víctor ‘El Curo’ Cortés, sería el encargado de suplir la ausencia de Néider Morantes y acompañar a Jonathan Álvarez en la elaboración de fútbol ofensivo.

Probable alineación de Envigado: Breiner Castillo, Fredy Hurtado, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Matheus Uribe, Jonathan Álvarez, Víctor Cortés, Angello Rodríguez. DT: Juan Carlos Sánchez.

Estadio: Parque Estadio Sur:

Hora: 3:15 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio