Este sábado el municipio de Envigado se prepara para lo que se espera sea una jornada muy controlada de Halloween en medio de la pandemia, por lo que se recomendó no sacar a los niños a pedir dulces.
A pesar de lo tradicional de la celebración sacando a los niños disfrazados por las calle de este municipio, así como en el resto del Valle de Aburrá, en esta ocasión se recomendó no sacarlos para cuidar de su salud.
La administración de este municipio pidió que los menores no salgan a las calles a pedir dulces puerta a puerta, invitando a que los núcleos familiares se reúnan con medidas de bioseguridad y evitando exposición innecesaria.
Cabe resaltar que el Ministerio de Salud pidió que se eviten las aglomeraciones en centros comerciales y lugares públicos, para prevenir que haya brotes de coronavirus y especialmente que se exponga la salud de los menores de edad.
El no salir con nuestros niños disfrazados el 31 de octubre, es cuidar nuestra familia, nuestro barrio, el empleo y la economía local. La lucha contra la pandemia es responsabilidad de todos, no existe mejor vacuna que el autocuidado. #JuntosSumamosPorEnvigado
— Braulio Espinosa Márquez (@braulioEMarquez) October 25, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios