in ,

¡Con nuevo refuerzo! Envigado ultimó detalles para el debut en la Liga Betplay

Envigado ultima detalles para el debut frente América
Envigado ultima detalles para el debut frente América

Envigado debutará por la Liga Betplay este jueves a las 8:05 pm frente al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, por lo que el conjunto naranja ultima detalles de cara al juego con los escarlatas.

Hoy en horas de la mañana el conjunto naranja llevó a cabo lo que fue su último entrenamiento en el Parque Estadio Sur del municipo, previo al primer encuentro liguero, donde también se dispondrá a viajar para la capital del Valle del Cauca en horas de la tarde.

El entrenador Alberto Suárez se siente confiado en el trabajo realizado en la pretemporada y en el grupo de jugadores a pesar de la juventud, donde como el mismo indicó en rueda de prensa esperan romper mañana con el paradigma de que «a Envigado no le va bien en Cali».

Refuerzo de ultima hora para el equipo profesional de Envigado

El mismo Alberto Suárez confirmó que este semestre el cuadro naranja se integrará con gran cantidad de jóvenes canteranos con mucha ambición, por lo que a parte de la confirmación de días atrás acerca de Déiler Córdoba en el primer equipo, Envigado dió a conocer que el juvenil Andrés Jiménez Aranzazu también conformará el plantel profesional.

Lea también
¡Medalla de bronce en Europa! Martha Bayona sobresalió en el Gran Premio de Alemania

La Cantera de Héroes fiel a su filsofía, sumará de esta manera a otro integrante que llega de un largo proceso dentro de sus Fuerzas Básicas y que gracias a sus condiciones recibió el aval del entrenador.

→ Ficha técnica:
*Nombre completo: Andrés Jiménez Aranzazu.
*Lugar de nacimiento: Miami, Estados Unidos.
*Fecha de nacimiento: 9 de marzo del 2000 (21 años).
*Posición: Volante de marca.
*Caacterísticas: Recuperación, entrega, buen pie, liderazgo y personalidad.
*Pierna hábil: derecha.

También podría interesarte: ¡En búsqueda del cupo a Catar! Estos son los convocados de la Selección Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias