Foto: cortesía municipio de Envigado

Foto: cortesía municipio de Envigado

El Alcalde de Envigado, Raúl Eduardo Cardona González y el Secretario de Seguridad y Convivencia, Juan Manuel Botero Betancur, les dieron la bienvenida a 18 nuevas unidades policiales que llegan al municipio con el objetivo de fortalecer el dispositivo policial. Los uniformados se unen al cuerpo policial a partir de este viernes 20 de abril.

Los funcionarios les reiteraron a los patrulleros el compromiso de generar confianza y tranquilidad en la población.

Juan Manuel Botero destacó que “Los nuevos patrulleros tendrán como misión fundamental complementar la tarea de los cuadrantes, permitiendo mayor cubrimiento del servicio policial. Igualmente, deben desarrollar tareas de prevención y reforzar las actividades del CAI Móvil, en procura de lograr un mejor cubrimiento de las zonas que presentan mayor nivel de afectación del delito. De igual forma, se suman a las campañas que promuevan en la ciudadanía más compromiso y corresponsabilidad con la seguridad”.

Este logro se suma a los esfuerzos en materia de seguridad llevados a cabo los años anteriores y a las gestiones realizadas por la administración municipal en 2018 ante la Subdirección General de la Policía y el Comando de la Policía Metropolitana para incrementar el pie de fuerza.

Foto: cortesía municipio de Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio