Foto Pagina Oficial de Envigado

Minuto30.com.- Desde el sábado pasado se inició la pretemporada del equipo naranja, la cual tiene como principal objetivo mantener un buen equipo y clasificar a las finales del primer torneo de 2014.

Foto Pagina Oficial de Envigado

Foto Pagina Oficial de Envigado

Luego de 15 días de vacaciones, los jugadores naranjas volvieron a entrenamientos para comenzar la pretemporada de este primer semestre del nuevo año, el cual tiene como primer objetivo ser protagonistas del torneo y realizar una buena campaña.

Con la llegada del central zurdo Carlos Ramírez y el delantero Óscar Rodas, quienes buscan consolidarse en la titular del equipo, el grupo principal se puso a las órdenes de su técnico Juan Carlos Sánchez, quien ya tiene entre sus deseos del nuevo año tener una excelente campaña y mantener el buen juego del equipo, además, de muy buenos resultados como locales y salir a pelear en todas las canchas de Colombia.

Para él y los demás integrantes del cuerpo técnico, es muy importante tener a los jugadores a punto y recuperarlos después de las fechas decembrinas.

«Sabemos que ellos vienen de disfrutar con sus familias y de pasar una época que para ellos es muy difícil en cuanto a lo deportivo y social, pero estamos confiados en que ellos son todos unos profesionales y que vienen a darlo todo este nuevo año» dijo el técnico naranja, quien también habló de las dos nuevas caras, diciendo «Ellos son unos profesionales y estoy seguro que vienen a aportarle al equipo, si están acá es porque quieren pertenecer a esta familia y ayudar para que esto ande bien».

En cuanto al grupo Sub20, se prepararan en lo que resta del mes para afrontar uno de los retos más importantes en sus vidas, el Torneo de Viareggio, el cual se disputará a partir del 3 de Febrero en Italia y en el cual estarán los mejores equipos Sub20 de Italia y el mundo.

Como ya lo habíamos adelantado en nuestras redes sociales, Envigado ya tiene grupo donde se enfrentará a Benfica de Portugal, Roma de Italia y el Livorno Italiano, un muy difícil grupo que servirá de termómetro para nuestro excelente equipo Sub20. Información pagina oficial EnvigadoFC

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio