mujer capturada, detenida, esposada
Foto: Archivo/Referencia
mujer capturada, detenida, esposada

Foto: Archivo/Referencia

Minuto30.com-. Tras conocer una denuncia en la que se dio cuenta de la existencia del que sería un expendio de licor adulterado, agentes de la Policía de Cali llegaron a una vivienda de dos pisos ubicada en el barrio Rincón de la Flora, en el norte de la ciudad, para establecer la certeza de los señalamientos.

Durante el registro a la vivienda los agentes de policía judicial decomisaron cajas con logotipos de la Licorera del Valle, botellas de aguardiente y ron Viejo de Caldas, además de máquinas para sacar corchos, filtros para la destilación de licor, saborizantes, sellos de seguridad, códigos de barras, estampillas con logos de aguardiente antioqueño, tapas de envases y botellas, canecas con tubos de PVC, elementos que no estaban autorizados legalmente.

Cada uno de estos objetos, embalado y rotulado con su respectiva cadena de custodia, fueron dejados a disposición de la Industria de Licores del Valle para que realice el peritaje técnico respectivo.

En medio de los operativos la Policía capturó a Luz Piedad O., quien en audiencias concentradas fue imputada por la Fiscalía como presunta autora responsable del delito de corrupción de alimentos, productos médicos y materiales profilácticos.

Estos señalamientos fueron avalados por un juez penal municipal de la capital del Valle del Cauca quien además dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Esta es la razón por la cual la mujer será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, en el sur del Valle.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio