ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

Minuto30.com-. El 5 de enero de 2007, las autoridades encontraron en una vivienda del barrio La Divisa de Medellín el cadáver de una mujer no identificada que presentaba más de 30 heridas con arma blanca. Cinco días después, la víctima fue identificada como Sandra Patricia L.T., trabajadora sexual de 25 años de edad.

Por esos hechos, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Franklin C.M., de 42 años, por el delito de homicidio agravado. El procesado fue capturado por la Policía este domingo 5 de agosto en el municipio de Copacabana y no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal seccional de la Unidad de Vida.

Los investigadores establecieron que la víctima fue apuñalada y envuelta en una cobija, y que el presunto agresor solicitó ayuda a un hijo adoptivo para que le ayudara a botar el cuerpo. El hijastro denunció el hecho y dijo que el agresor le confesó ser el autor del crimen.

La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, despacho que ordenó un examen psiquiátrico del procesado para determinar si es inimputable.

El hombre tiene otras dos investigaciones por hurto calificado y lesiones personales. Esta última conducta fue cometida el pasado 28 de abril, cuando habría atacado con un cuchillo y sin motivo aparente a un joven en el municipio de Copacabana.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio