ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. El Juzgado 4 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a N.V.M., por ser el presunto responsable del homicidio de Jhonatan Daza Ramírez.

Los hechos ocurrieron este martes 1 de agosto en el barrio Niquitao, al parecer, cuando el victimario atacó con un arma blanca a Daza Ramírez mientras dormía.

Según testigos del hecho, ese día a las 6:00 de la mañana llegó la víctima con el victimario tomando cerveza al lugar donde vívía su pareja sentimental, horas después el presunto asesino se fue del lugar y Daza Ramírez se acostó a dormir. La novia asegura nunca haber visto al hombre.

A las 4:00 de la tarde algunos vecinos ven entrar de nuevo al señalado homicida al inmueble, y a los pocos minutos sale con el arma blanca en su mano, se quita la camisa y limpia la navaja con la que habría cometido el ataque. En ese momento Daza Ramírez sale de la habitación con heridas en el pecho pidiendo auxilio.

La víctima es remitida a un centro asistencial y el victimario es atacado por la comunidad para evitar su huída.

Daza Ramírez muere momentos antes de la intervención quirúrgica a la que iba a ser sometido por la gravedad de las heridas.

El investigado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

Lea también: Mientras dormía, a “Cejas” lo mató un ‘amigo’ con una navaja

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio