María Adelaida Ayora Barrientos
María Adelaida Ayora Barrientos. Foto: Instagram/pipecalderonoficial
María Adelaida Ayora Barrientos

María Adelaida Ayora Barrientos. Foto: Instagram/pipecalderonoficial

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a Jorge Andrés M.M., de 32 años de edad, por el homicidio de la modelo y empresaria María Adelaida Ayora Barrientos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de la Unidad de Vida, el 29 de noviembre de 2016 varios hombres que se hicieron pasar por comerciantes de ropa ingresaron al apartamento de la víctima, ubicado en el barrio El Poblado, donde luego de atarla junto con su empleada, hurtaron más de 250 millones de pesos en mercancía y dinero en efectivo.

Los delincuentes envolvieron papel chicle sobre el rostro Ayora Barrientos, de 32 años, lo que le causó la muerte un día después en un centro asistencial. Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la modelo falleció por «sofocación de las vías respiratorias».

El hombre fue capturado en las últimas horas por la Sijín de la Policía y se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio