Shirley Estefany Agudelo Gómez
Foto: Cortesía
Shirley Estefany Agudelo Gómez

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Como presunta responsable de homicidio agravado por omisión, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en la cárcel en contra de Shirley Estefany A.G., madre de un menor de 4 años de edad que falleció el pasado 20 de abril, al parecer víctima de una golpiza a manos de Juan Manuel A.M., compañero sentimental de la procesada.

De acuerdo con la investigación, el cuerpo del menor presentaba abundantes y visible señales de maltrato infantil que nunca fueron puestas en conocimiento de las autoridades por parte de la madre.

Lea también: EN VIDEO: Capturado por homicidio el padrastro del pequeño de 4 años que murió en Santa Cruz

Según la necropsia practicada por los médicos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima presentaba fracturas en las costillas y en la mandíbula, así como perforación en los pulmones.

Varios hermanitos del menor declararon que el padrastro lo había golpeado, y que pese al llanto constante se demoró más de tres horas para llevarlo hasta el centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

La mujer, de 27 años de edad, fue capturada este domingo 6 de mayo por miembros de la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados. Su compañero sentimental también tiene medida de aseguramiento intramuros.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio