Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Enviaron a la cárcel a hombre señalado de golpear a su excompañera sentimental

Minuto30.com-. A Ermel Fernando Gómez Martínez un juez penal municipal de Cali lo envió a la cárcel por violencia intrafamiliar. Los hechos fueron denunciados por su excompañera sentimental, Yency Stefanya Astudillo Villegas, quien aseguró que era objeto de agresiones verbales y violencia física por parte de Gómez Martínez. El hombre fue capturado por una patrulla […]

Publicado por: SoloDuque

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. A Ermel Fernando Gómez Martínez un juez penal municipal de Cali lo envió a la cárcel por violencia intrafamiliar.

Los hechos fueron denunciados por su excompañera sentimental, Yency Stefanya Astudillo Villegas, quien aseguró que era objeto de agresiones verbales y violencia física por parte de Gómez Martínez.

El hombre fue capturado por una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali en el barrio Alto Menga, en la capital vallecaucana.

En el sitio, los uniformados abordaron a Gómez Martínez cuando tenía agarrada a la mujer por el brazo, a quien le habría propinado golpes en su rostro.

La mujer les dijo a los agentes que desde hacía varios meses venía siendo víctima de maltratos. Enseguida, los uniformados llevaron al hombre hasta la Estación de Policía de La Flora, en el norte de la ciudad, y la mujer se trasladó a una clínica para realizarse una valoración médica por los golpes recibidos en su rostro.

Ermel Fernando Gómez fue presentado ante el Juez 28 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, quien legalizó la captura y avaló la imputación de cargos que hizo la Fiscalía 106 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, por el delito de violencia intrafamiliar.

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el procesado, quien no se allanó a los cargos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.