Alias 'Toro'

Alias 'Toro'

Minuto30.com-. Como presunto responsable de asesinar a su expareja sentimental y de atentar contra su vecino, la Fiscalía logró medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias ‘Toro’, de 31 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Castilla este domingo 11 de junio, cuando el presunto victimario agredió por la espalda con arma blanca a su vecino al parecer porque acababa de bailar con su excompañera Sinthia Alexa Gallo Garcés, de 29 años. La mujer también recibió varias heridas que le ocasionaron la muerte.

El hombre herido tuvo que ser operado de urgencia para salvarle la vida y recibió una incapacidad médico legal de 20 días por las lesiones sufridas.

Los investigadores establecieron que en diciembre de 2007, la hoy occisa denunció a su excompañero sentimental por lesiones personales en el rostro y la cabeza. En la denuncia se estableció que alias ‘Toro’ la chantajeaba sexualmente para responder por su hijo menor de edad.

Alias ‘Toro’, quien tiene otro proceso por inasistencia alimentaria, fue capturado por la Policía Nacional el mismo día de los hechos cuando llegaba a la Terminal de Transportes del Norte y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de homicidio agravado.

La medida de aseguramiento fue impuesta por el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Lea también: Joven mujer muere en medio de ataque de su pareja sentimental en barrio Nuevo México

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio