Síguenos

Sin categoría

Envíaron a dos a la cárcel por robar material costoso de una construcción en el barrio Buenos Aires

Publicado

el

construccion

construccion

Tomada de Internet: lisconstructores.com


Fueron tan contundentes las pruebas, que los dos hombres finalmente aceptaron los cargos que la fiscalía les imputó por el delito de hurto calificado y agravado.

A.A. Henao Vallejo y A. Jaramillo Jaramillo ingresaron el 5 de marzo de este año a una construcción del barrio Buenos Aires de Medellín. Al parecer, se identificaron como miembros de una banda criminal y amedrentando a los obreros entraron y sacaron un rotomartillo y un vibrador de concreto, avaluados en más de 5 millones de pesos.

La Fiscalía investiga si Henao Vallejo y Jaramillo Jaramillo hacen parte de una estructura criminal que delinque en todo el Valle de Aburrá, y se dedica al hurto de herramientas de alto valor en las construcciones.

Una de sus características es identificarse como integrantes de las bandas criminales que operan en el sector donde cometen el ilícito.

El Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra los investigados.

Publicidad
Publicidad

Medellín