Fotos: Policía Metropolitana

Minuto30.com-. Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Paulino de Jesús Quintero Quintero, de 57 años, por abusar sexualmente de una mujer madre cabeza de familia.

Fotos: Policía Metropolitana

Fotos: Policía Metropolitana

La víctima, de 21 años y madre de un niño de 5 años, fue contactada el pasado 13 de enero para un suspuesto trabajo como impulsadora en una empresa productora de champiñones.

El victimario se hizo pasar como propietario de la supuesta compañía y con engaños condujo a la mujer hasta un despoblado del barrio Robledo de la capital antioqueña, donde la amenazó con un cuchillo y la abusó sexualmente.

La víctima declaró a la Fiscalía que el abusador le hurtó un celular y $30.000 en efectivo.

Sin embargo, al hombre también se le señala por más abusos sexuales. Al respecto, el coronel Wilman Chavarro, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que el modus operandi de Quintero Quintero consistía en aprovecharse de mujeres de bajas condiciones económicas por medio del ofrecimiento de empleo, haciéndose pasar como empresario.

Quintero Quintero fue capturado este miércoles por la Policía Nacional y no se se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

El procesado tiene tres sentencias condenatorias por conductas delictivas cometidas en similares circunstancias y otras denuncias por delitos sexuales.

Video:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio