FOTO CORTESÍA

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra A. F. Coronado Fernández, de 18 años de edad, a quien señaló como presunto responsable de atentar contra la docente universitaria Sara Yaneth Fernández Moreno.

La víctima, quien también se desempeña como secretaria de la Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia (Asoproudea) fue apuñalada en su propio apartamento, ubicado en el barrio Carlos E. Restrepo de Medellín en la madrugada de este miércoles 4 de marzo.

Según la declaración de la docente, un joven afrodescendiente la sorprendió mientras dormía y le propinó una herida con arma blanca en el pecho. Luego del hecho el agresor huyó por la ventana y minutos después fue aprehendido por el personal de vigilancia privada de la urbanización. Al momento de la captura el hoy investigado manifestó ser menor de edad, lo cual se desestimó poco después al constatar la identidad.

La mujer alcanzó a abrir la puerta de su apartamento y fue atendida inicialmente por sus vecinos quienes llamaron a los paramédicos.

Luego de una inspección judicial al lugar de los hechos se estableció que no hubo hurto de ningún objeto de valor y que el cuchillo utilizado para el atentado fue tomado de la cocina del inmueble.

Coronado Fernández, quien dijo ser habitante en situación de calle, no se allanó a los cargos imputados por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Autoridades revelan la identidad del hombre que atacó con un cuchillo a profesora de la UdeA

Autoridades aún no relacionan ataque a profesora de la UdeA con el panfleto amenazante que circuló

FOTO CORTESÍA

FOTO CORTESÍA

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio