Imagen de archivo para ilustrar la noticia.

Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Caracol Radio.

La Fiscalía General de la Nación confirmó el pasado lunes que se impuso medida de aseguramiento carcelario en contra un hincha de Atlético Nacional que presuntamente asesinó a uno de Independiente Medellín.

El sujeto señalado del delito fue identificado como O.A. Pérez, más conocido como ‘Diablo’, quien, según las autoridades, sería el responsable del homicidio de Diego Alejandro Morales Echavarría, de 28 años de edad.

Según el ente investigador, después del clásico entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, jugado el 16 de marzo, Pérez Chaverra se encontraba con otros hinchas del equipo verde y minutos después pasó por ese lugar Morales Echavarría y otro hombre que usaban camisetas del Medellín.

Al parecer, dos hinchas de Nacional persiguieron por unos metros a los del equipo rival y, cuando llegaron a la acera de un centro comercial de la zona, alias ‘Diablo’ le propinó múltiples heridas con arma blanca a Morales, seguidor del Medellín.

Pérez, de 21 años de edad, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, por el delito de homicidio agravado y tendrá que continuar con el proceso judicial desde la cárcel.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio