El 29 de marzo, por solicitud de un fiscal seccional, en la URI de Ciudad Bolivar, fueron asegurados Hugo Beltrán Amaya, Bayron Enrique Peréz Castañeda y un menor de edad, quien se puso a disposición de infancia y adolescencia, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas.
carcel la modelo

Los tres capturados eran los integrantes de una banda delincuencial conocida como los “come pollos”, quienes habían ingresado, en varias, ocasiones, a un asadero ubicado en el barrio Gustavo Restrepo, para hurtar el dinero producido.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de marzo, cuando vecinos del lugar pusieron en alerta al patrullaje de vigilancia, sobre lo que ocurría en el asadero de pollos. Cuando los uniformados entraron al lugar notaron la presencia de estos tres sujetos que tenían reducidas con armas de fuego y una navaja a tres personas, en el piso del establecimiento, los empleados del lugar estaban encerrados al fondo del mismo. Estos sujetos fueron capturados en flagrancia.

En las audiencias correspondientes se legalizó la captura de Beltrán Amaya y Peréz Castañeda, se les imputaron cargos y medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, quienes serán trasladados a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan