in

Secuestró a una bebé de tres meses y la enviaron a prisión

Después de engañar a la madre, la mujer huyó con la niña y fue capturada dos horas después

Secuestró a una bebé de tres meses y la enviaron a prisión
Foto ilustrativa tomada de iStock Photo

Cuatro días después del secuestro a una bebé de tres meses de nacida en Pereira (Risaralda), fue judicializada una mujer identificada como Erika Johana C. A., quien fue capturada por el Gaula de la Policía, dos horas después del rapto.

Según la Fiscalía, la procesada se habría ganado la confianza de una extranjera, que se encontraba con su hija en un centro de salud de la capital risaraldense y en medio de una conversación, la ahora procesada, ofreció ropa y juguetes para la niña.

Lea también  VIDEO. Un menor de edad terminó amputado luego de que se agarrara a cuchillo con vecinos del barrio

“Con tal argumento las tres salieron en un taxi rumbo al lugar donde presuntamente estaban los obsequios. Durante el recorrido la mujer habría hecho detener al taxi y convenció a la mujer para que le permitiera cargar la bebé para presentarla a su suegra, quien presuntamente estaba cerca”, reveló el ente acusador.

Al bajar del vehículo la procesada huyó con la bebé y la mamá acudió a las autoridades, que después de dos horas ubicaron a la menor en la vivienda de María Rubiela S., suegra de la presunta secuestradora, quien tenía en su poder a la menor de edad, ya cambiada de ropa.

Lea también  Coronel con más de 26 años de experiencia es el nuevo comandante de la Policía en el Chocó

María Rubiela fue capturada y judicializada el mismo día en que ocurrieron los hechos, mientras que Erika Johana huyó y fue capturada posteriormente.

Para más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias