in

[VIDEO] ¿Entusada? Epa Colombia se dejó ver triste al son de Ana Gabriel

Aunque hace algunos días mostró su nueva novia, en las redes afirman que sigue despechada por su ex

Epa Colombia

Hace algunas horas la empresaria Epa Colombia se dejó ver nostálgica en sus redes sociales y muchos indican que puede ser porque extraña a su exnovia, la futbolista Diana Celis.

Para nadie es un secreto que Daneiby Barrera y su exnovia tenían planes de boda e inclusive de tener un bebé, pero hace algunos días, la ‘reina de la keratina’ contó en sus historias de Instagram que había dado por finalizada su relación con Diana Celis.

También le puede interesar…

Una vez Epa Colombia contó que había terminado su relación, empezaron a sonar los rumores de que se trataría de una infidelidad y al parecer, así fue. Daneiby mostró hace poco en sus redes sociales quién sería su nueva pareja.

Lea también
Lowe León le envió mensaje a su supuesta hija con Andrea Valdiri

Pero ahora, Epa Colombia montó a sus historias de Instagram varios videos en el que se le ve nostálgica y los ojos le delatan la llorada.

¿Epa Colombia extraña a Diana?

Cantando ‘Mi talismán’ de Ana Gabriel y con cerveza en mano, Daneiby llamó la atención y ya los usuarios de las redes sociales aseguran que «Eso fue porque se dio cuenta que la nueva novia solo la quiere por plata 😢».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias