in

Reviven entrevista donde Shakira contó que Piqué le prohibía grabar canciones con hombres

Shakira

En la última semana Shakira y Piqué han estado en el ojo del huracán debido a la infidelidad del futbolista. Tras días de especulación, la pareja anunció su separación a través de un comunicado el pasado fin de semana, luego de 11 años de relación.

Sin embargo, las cosas no quedaron allí y poco a poco han salido a la luz detalles sobre su relación.

También le puede interesar…

A días de anunciar su separación, se ha recordado una entrevista que ofreció la colombiana hace años, donde contaba un comportamiento tóxico de quien era su pareja.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

Durante una entrevista en el 2014, Shakira explicó que no podía grabar canciones con hombres porque no le gustaba a Piqué.

Esto la llevó a cambiar su enfoque musical en ese momento, pues ella acostumbraba a hacer colaboraciones con cantantes como Pitbull y Alejandro Sanz.

El requerimiento de Piqué a Shakira en su música.

«No puedo hacer videos como solía hacerlo, está fuera de cuestionamiento. Me gusta que proteja su territorio y me valore, en cierto modo que la única persona que alguna vez volvería a dejar tocar mi muslo sería Rihanna», dijo la colombiana en ese entonces.

Lea también
[VIDEO] "Me quedo con Andy": Yina Calderón habló de la nueva relación de Lina Tejeiro

Esto causó indignación en ese momento, y vuelve a causarla ahora, pues a los fans les resulta desvergonzado que el futbolista le prohibiera grabar con hombres, afectando hasta su carrera, cuando él sí podía estar con otras mujeres.

Sin embargo, fue claro que luego la cantante se arrepintió, y siguió haciendo lo que quería con su carrera, pues en los últimos años ha colaborado con Maluma, Carlos Vives, Black Eyed Peas, y Rauw Alejandro.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias