contador de visitas
Síguenos

Entretenimiento

Oigan a ‘esta’: Natalia París dice que a todos debería darnos Covid, para coger defensas y no estar ‘paniqueados’

Publicado

el

natalia

En estos tiempos de pandemia, muchos sectores se han visto afectados, este el es caso de la industrias del entretenimiento, por lo que cantantes, empresarios y Djs poco a poco han retomado sus actividades. Este fue el caso de la modelo y Dj Natalia París, quien ha sido centro de críticas por realizar sus ‘toques’ sin medidas de bioseguridad.

El primero de estos ocurrió en la ciudad de Cali, y posteriormente la empresaria aseguró que los asistentes al evento se habían practicado la prueba con anterioridad, pero sus seguidores no le ‘comieron’ mucho cuento.

Luego, haciendo caso omiso a las críticas, París realizó otro evento en la ciudad de Cúcuta, allí fue entrevistada para el medio ‘Lo sé Todo’, donde aseguró que ya era hora de adaptarse a la situación actual y retomar el trabajo. “Yo creo que lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid para que cojamos defensas y no estemos así ‘paniqueados’ todo el tiempo”, expresó la modelo.

Además, confesó que “A mí fue de las primeras personas que le dio Covid pero de las que nunca dijo nada para no hacer drama”, afirmó.

Del mismo modo, durante la entrevista y el evento, la modelo estuvo sin tapabocas e incumpliendo las medidas de bioseguridad.

Publicidad