Dólar: 3.871,89 Euro: $4.516,93
Por -

50 Años Claudia Schiffer de abogada a modelo

Claudia Schiffer CLAUDIA SCHIFFER CUMPLE 50 AÑOS COMO ÍCONO DE LA MODA Y MODELAJE FOTO REDES SOCIALES

Llega a los 50 años, Claudia Schiffer la jóven que en 1989, tomó la decisión de modelar por encima del derecho.

Claudia Schiffer, quien al lado de Naomi Campbell y Cindy Crawford conformó el trío de las más famosas supermodelos de los años 1990, cumple 50 años y los fans lo celebran. Nacida en 1970 en Rheinberg, Alemania, nadie se imaginó que la espigada joven de 1.80 de estatura que soñó con ser abogada, lograría el éxito a través de las pasarelas gracias a Karl Lagerfeld, quien la escogio para ser rostro de Chanel y la llevó a la fama con una aceptación mundial. Fue de las primeras Top en aparecer en las portadas de Vanity Fair, Rolling Stone, The New York Times, Vogue, Harpers Bazaar, Tank magazine, Cosmopolitan y Time. Además que Pepsi, la tuvo en uno de sus comerciales icónicos y Mickey Mouse bailó con ella de forma animado.

Lea Naomi Campbell  “Diosa de Ébano” cumplió 50 años

Con una fortunada avalada en más de 100 millones de dólares según Forbes, Claudia Schiffer, madre de tres hijos, se había retirado y en el año 2017, decidió regresar para un homenaje a Gianni Versace. Ella aún vive de su imagen en la moda, con una línea de ropa casual y cosméticos. De acuerdo a portales internacionales, Claudia prepara para el 2021, una exposición fotográfica que abarcará aspectos de la moda de los 90, que en sus propias palabras “compartirá un viaje personal, así como el increíble trabajo de algunos de los mejores artistas de la industria …”. La exposición Schiffer está programada para marzo 2021 y no se tienen más detalles del lugar de exhibición. Se destaca que tras hacer la campaña de ropa vaquera para la firma Guess en la que recordaba a Brigitte Bardot, le mereció atención internacional y se dio el lujo de aparecer en cine con su propia imagen en la película “Love Actually” donde cobró $200 mil dólares por una escena. Hoy ve la moda desde su casa siguiendo las portadas y carreras de nuevas figuras y si alguien la quiere recordar existe un libro que sacó en el 2017, que recuerda 1.000 portadas y campañas hechas por ella.

50 Años Claudia Schiffer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @olivier_rousteing for my beautiful @balmain birthday dress! 💙 I love it.✨🎁 🎂🎉🎈

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

 

Claudia Schiffer Guess
Claudia Schiffer como Brigitte Bardot Guess



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com