Atlético Nacional entrena este martes, como es habitual, en su sede campestre, ubicada en inmediaciones del municipio de Guarne.

En la práctica matutina, que se desarrolla en el Oriente antioqueño, sobresalen dos novedades.

En la sesión, que es coordinada por el director técnico Alejandro Restrepo, no participan ni Tomás Ángel ni Jarlan Barrera.

El delantero está concentrado con la Selección Colombia sub-18, que trabaja en Bogotá; mientras que el volante recibió un permiso para resolver un asunto personal.

En cuanto al esguince de tobillo que ha tenido a Barrera en el departamento médico, según se ha conocido, su evolución es satisfactoria y la idea del cuerpo técnico es que el juego se pueda sumar a los trabajos de campo en el transcurso de esta semana.

Atlético Nacional se prepara en su sede campestre para el partido de la fecha 12 de la Liga BetPlay II-2021, en el que se medirá con Deportivo Pereira.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo se medirán en la duodécima jornada con Deportivo Pereira, en partido que está programado para el próximo sábado, a las 6:05 de la tarde, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por: @Jaider_Escobar

Atlético Nacional expondrá su invicto en la ‘Perla del Otún’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio