Un ausente y varias altas, en el entrenamiento de Atlético Nacional

Varias novedades tuvo este miércoles la práctica matutina de Atlético Nacional, que como de costumbre se cumplió en la sede de Guarne, ubicada en la Autopista Medellín – Bogotá.

La principal fue la ausencia de Jarlan Berrera, quien por un esguince de tobillo, cuyo grado de complejidad se mantiene en reserva, no pudo hacer parte de la sesión de trabajo.

Pero no todo fueron malas noticias, pues de hecho fueron más lo hechos positivos, que los negativos, en el encuentro matinal.

Lea también
¡Pilas! Este sábado habrá jornada de vacunación permanente en el país

Tras varios días con trabajo diferenciado, este miércoles entrenó en el campo, con el resto del grupo, el defensa Felipe Aguilar.

Asimismo, Yerson Candelo participó con normalidad en la sesión, junto con el resto de sus compañeros de equipo.

De hecho, hasta a  Juan David Cabal, quien ha tenido una larga incapacidad, realizó trabajos de campo, con el resto del grupo, durante un tramo del entrenamiento.

Atlético Nacional tendrá a casi todo el equipo a disposición para la fecha 11

Ante este panorama, es inminente que el entrenador Alejandro Restrepo tendrá a disposición a casi todo el grupo, para el partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

Lea también
Exsoldado colombiano involucrado en hechos de Haití habría sido capturado en Jamaica

En la undécima jornada del campeonato, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pasto, en juego programado para el próximo sábado, a las 6:05 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot.

Por: @Jaider_Escobar

Entrenamiento Nacional 1 1 Entrenamiento Nacional 2 1 Entrenamiento Nacional 3 1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram