Carlos Queiroz en videoconferencia con otros entrenadores de las Selecciones Colombia de las divisiones menores. Foto cortesía FCF

Minuto30.com- Los entrenadores de las Selecciones Colombia continúan trabajando a pesar del distanciamiento que obliga el estado de cuarentena que decretó el gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

El director técnico del equipo de mayores, Carlos Queiroz, hizo una reunión virtual con los entrenadores Arturo Reyes, de la Selección Sub-20, Héctor Cárdenas, de la Sub-17, y Jorge Serna, de la Sub-15.

«Esta reunión tenía como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría. De igual manera, se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las Selecciones Colombia tener un mejor desarrollo», informó la jerarca del balompié cafetero.

Igualmente participaron en la sesión virtual el director deportivo, Mario Alberto Yepes; el director de desarrollo y gerente de Selecciones Colombia, Iván Novella; y Sebastián Amín, del área deportiva de la FCF.

Según indicó la Federación, en el encuentro «se analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones Colombia y los mecanismos mediante los cuales se están escogiendo. Del mismo modo, se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país».

La idea de Queiroz, quien ya se encuentra por fuera del país,  y los demás orientadores de la ‘Tricolor’, es aprovechar el periodo de aislamiento para avanzar en proyectos en pos de nuestros seleccionados.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio