Minuto30.com- Tras determinar la salida de Miguel Ángel Russo, en Millonarios empezaron a buscar de inmediato un nuevo director técnico.

La prematura eliminación del equipo este semestre, desencadenó en la salida del estratega argentino, quien dirigirá su último partido el próximo fin de semana, cuando el ‘Albiazul’ será juez de Independiente Santa Fe, quien se juega sus últimas opciones de clasificar a la siguiente fase.

Pero los capitalinos prefirieron no esperar hasta la partida de Russo y ya empezaron los contactos para reemplazarlo.

Según versiones de prensa originadas en la ciudad de Bogotá, las directivas  no quieren otro entrenador extranjero y centrarán sus energías en contratar un colombiano.

Jorge Luis Pinto, quien en la actualidad no tiene equipo, y también sonó para Atlético Nacional; Luis Fernando Suárez, quien está al frente de La Equidad; y Alberto Gamero, que viene de ser campeón con Deportes Tolima y tiene intenciones de defender la corona, serían los principales candidatos para llegar a Millonarios.

También estuvo entre las opciones Hernán Torres, pero al parecer fue descartado, entre otros motivos, porque él está enfocado en conseguir el título en el balompié peruano, con Melgar.

Así las cosas, tal parece que la opción más viable es Pinto, pues está disponible y podría firmar de inmediato, que es el deseo de las directivas, quienes además parecer tener una mayor afinidad con él.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio