Brasil: Entrenador de Desportiva Ferroviária golpeó a la juez de linea
Brasil: Entrenador de Desportiva Ferroviária golpeó a la juez de linea

El fútbol brasilero se vio envuelto en un verdadero escándalo donde el entrenador del club Desportivo Ferroviário, Rafael Soriano, le propinó un cabezazo a la mujer que desempeñaba el papel de juez asistente en el compromiso por el campeonato regional del estado Espíritu Santo.

La agresión se produjo en el momento final del primer tiempo donde bastante ofuscado, el técnico se acerco a reclamar a los árbitros por finalizar la primera etapa en medio de un córner a favor de su plantel pero desató un hecho impresentable e innadmisible en su reclamo.

El club cayó finalmente 3 x 1 ante Nova Venecia, quedando eliminado del Campeonato Capixaba en los cuartos de final.

Postura del club con su entrenador ante agresión a la juez

Después de lo sucedido, la institución brindó total apoyo a la juez, rechazo los actos de violencia, intentó comunicarse con la mujer para ofrecerle atención psicologica y destituyó inmediatamente al entrenador.

«El club repudia cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres, nos solidarizamos con la juez asistente Marcielly Netto, nos colocamos a su disposición para lo que fuera necesario e informamos que el entrenador Rafael Soriano fue desligado del club», escribió Ferroviária en sus redes sociales.

La Federación Estadual de Fútbol también se pronunció sobre lo ocurrido, dejando claro que se abrió una investigación y aplicará las sanciones necesarias.

Mientras que en un acto de descaro, Soriano, quién salió lógicamente expulsado negó que hubiese realizada alguna agresión a pesar que los videos lo contradicen, atribuyó a los hechos como un accidente y sentenció diciendo que la juez esta tomando provecho de la situación por su condición de mujer.

Video de la agresión del técnico sobre la juez

También podría interesarte: (VIDEO) Alberto Suárez explicó el porqué del enojo con sus jugadores en medio del compromiso entre Envigado y Santa Fe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio