Entrenador de fútbol
FOTO DEL CAPTURADA TOMADA DEL MEDIO EL TIEMPO

Un entrenador de fútbol fue sorprendido abusando sexualmente de un pequeño de tan solo 12 años de edad al interior de un bus.

Los hechos se conocieron en horas de la mañana del pasado martes 7 de septiembre cuando la comunidad sorprendió a este hombre de 56 años de edad abusando de un pequeño niño al interior de un bus.

Según detallaron las autoridades locales, la ciudadanía se alarmó al ver que el sujeto estaba tocando las partes íntimas del pequeño, cuando se encontraban sentados en una silla de un bus que se movilizaba por la Avenida Circunvalar de la ciudad de Barranquilla.

De inmediato los testigos intervinieron en la situación y llamaron a las autoridades para que dieran con la captura del presunto abusador.

El entrenador de fútbol tiene antecedentes por abuso

Las autoridades de barranquilla informaron que el sujeto sería un entrenador de fútbol que se gana la confianza de los padres de los niños para llevarlos a los entrenamientos, en esos momentos aprovecharía para abusarlos.

El señalado, quien ya fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, registra una anotación judicial por ese mismo delito del 13 de octubre de 2006 y otra por acceso carnal abusivo con menor de 14 años de 2015.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio