Se entregó el presunto responsable de la muerte de un policía asesinado en el barrio Manrique de Medellín
Foto: Fiscalía /Policía

Por la presión de las autoridades, alias ‘Cartagena’, de 24 años de edad, se presentó ante la Fiscalía General de la Nación y habló de la muerte del policía.

El intendente de la Policía Nacional, Eduard G. Q., de 42 años, murió la madrugada del pasado 17 de abril en el barrio Manrique de Medellín.

El policía habría intentado huir de los agresores

Sobre el hecho la Fiscalía indicó, «luego de una discusión entre dos hombres en moto; uno de los cuales, al parecer, golpeó el vehículo en el que estaba la víctima, en compañía de otras personas».

«Los investigadores establecieron que en medio del altercado la víctima intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado por varios hombres que le habrían lanzado piedras y disparado. Al parecer, los agresores hurtaron el arma de fuego de propiedad del Intendente», precisó la Fiscalía.

La Fiscalía indicó que alias ‘Cartagena’, le entregó información sobre la ubicación de dos armas de fuego, una de ellas la hurtada el día del homicidio.

El sujeto fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado, pero ya delante del Juez no aceptó los cargos.

Fue enviado a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio