Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Entrega de restos recuperados por confesiones de Alias Cuco Vanoy

En Montelíbano (Córdoba) se entregan hoy los restos de siete víctimas de Ramiro Vanoy Murillo, alias Cuco Vanoy, excomandante del Bloque Minero de las Autodefensas Unidas de Colombia y extraditado en mayo del 2008 a los Estados Unidos de América. Alias Cuco Vanoy, quien según las investigaciones de la Dirección de Justicia Transicional es responsable […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: Archivo

En Montelíbano (Córdoba) se entregan hoy los restos de siete víctimas de Ramiro Vanoy Murillo, alias Cuco Vanoy, excomandante del Bloque Minero de las Autodefensas Unidas de Colombia y extraditado en mayo del 2008 a los Estados Unidos de América.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Alias Cuco Vanoy, quien según las investigaciones de la Dirección de Justicia Transicional es responsable de al menos 543 hechos de desaparición y desplazamiento forzados, violencia de género, reclutamiento ilícito, homicidio y casos de connotación que dejaron alrededor de 640 víctimas, entregó en diligencia de versión libre las coordenadas de las fosas donde se hallaban los restos de los siete hombres entre los 22 y 33 años, quienes según relato del postulado fueron ultimados en mayo de 2002 por miembros de la guerrilla de las Farc.

Las exhumaciones fueron realizadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín, en la finca Altos de la Ciénaga en el municipio Campamento (Antioquia) en febrero de 2010.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.