En una emotiva rueda de prensa se despidió el goleador argentino Germán Ezequiel Cano de la afición del Deportivo Independiente Medellín. Tras dos años y medio en tierras antioqueñas, el ‘matador’ sólo tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados del club paisa.

German-Cano-Medellin-

Un conmovido Cano leyó la carta de despedida a los seguidores del DIM: «Me llevo los mejores recuerdos, y sé que nos volveremos a ver… simplemente gracias Medellín«, fueron algunas de las frases expresadas por el actual goleador del FPC.

Germán Cano, quien goza en gran medida de la simpatía del hincha poderoso, afecto que se ganó con sus destacadas actuaciones en el club y con lo que mejor sabe hacer, goles, se marcha con rumbo a tierras mexicanas, el Grupo Empresarial Pachuca solicitó los servicios del jugador con una oferta muy tentativa, que no pudo ser rechazada, a pesar del deseo del jugador por quedarse otra temporada en el Equipo del Pueblo.

El noveno goleador histórico del rojo, no ocultó su tristeza por la partida, pero se mostró feliz por poder dejar la institución en un buen momento, tanto en lo económico, como en lo deportivo.

Aquí el vídeo de la despedida. Video cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio