Síguenos

Deporte

«Entre hoy y mañana» Medellín podría confirmar dos o tres refuerzos, contó Silva Meluk

Publicado

el

eduardo silva meluk

eduardo silva meluk

Minuto30.com- El presidente de Independiente Medellín, Eduardo Silva Meluk, manifestó este martes sobre el mediodía que antes del fin de semana espera concretar algunos refuerzos para el ‘Equipo del Pueblo’ de cara los compromisos de 2018.

«Posiblemente entre hoy y mañana podremos dar a conocer algunos nombres», indicó el dirigente en el programa radial el Gran Combo del Deporte.

El dirigente es consciente que los hinchas esperan con expectativa los refuerzos, para así motivarse y abonarse con el ‘Rojo’.

«Es posible que antes del Todos en Uno anunciemos varios jugadores», agregó al respecto.

Silva aseguró que tiene contactos adelantados con jugadores de buen nivel.

«Son nombres importantes, jugadores que se han destacado en su equipos y en el fútbol colombiano, que la gente los conoce por ser buenos jugadores», dijo.

Entre las necesidades del Independiente Medellín a la hora de contratar estarían un guardameta, un zaguero central y un lateral.

«Lo que sí estamos buscando es jugadores reconocidos, van a ser jugadores jóvenes pero que se han ganado un espacio», subrayó.

Tras perder el título de la Copa Águila y la prematura eliminación de la Liga II, en el ‘Equipo del Pueblo’ son conscientes que en 2018 están en la obligación de realizar una campaña que reconquiste a los hinchas.

«La idea es armar un buen equipo, un equipo competitivo», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad