universidad de Antioquia
Archivo. Cortesía Universidad de Antioquia.
Universidad de Antioquia

Cortesía Universidad de Antioquia

La jornada académica de este lunes 5 de junio transcurrió con normalidad en la ciudadela universitaria de la Universidad de Antioquia, luego de que fueran implementadas nuevas medidas de control para el ingreso de estudiantes, docentes, personal administrativo y visitantes.

La sede principal del Alma Máter estuvo cerrada durante el pasado fin de semana. durante tres días, las autoridades realizaron registro e inspección de la sede, que culminó con el hallazgo de sustancias psicoactivas que fueron incautadas. 

Así mismo, las directivas de la Universidad decidieron prohibir las “rumbas” al interior de todas las seccionales y sedes de la Institución, y anunciaron la complementación de controles a las ventas informales en el interior del campus. 

Al respecto, en un comunicado la Universidad aclaró que «con el apoyo de Bienestar Universitario, se brindará a los jóvenes que se dedican a esta actividad tengan otras opciones que faciliten su permanencia y así cumplir con sus deberes académicos».

Así mismo, el Comité Rectoral destacó el «masivo respaldo de estudiantes, profesores, egresados, padres de familia, ciudadanos y distintas instituciones y agremiaciones de la región» a las medidas adoptadas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio