¿Ya tiene su entrada para el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños?
FOTO: EPM

La Alcaldía de Medellín y EPM extienden la invitación a toda la comunidad que desee presenciar el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños para que descarguen las entradas que son totalmente gratis.

A partir de las 12 del mediodía de este martes 6 de diciembre se abre la plataforma para obtener pases dobles, sin costo, para asistir al espectáculo.

El show musical central está a cargo de Sebastián Yatra. Una majestuosa puesta en escena llena de luz, magia y color, pensada en compartir en familia, con los niños del hogar, mayores de 6 años, con toda la emoción de la Navidad.

Las personas que no alcancen uno de los pases dobles para estar en el acceso cercano a la tarima del Ritual podrán disfrutar del encendido en Parques del Río, que estará abierto libre para los ciudadanos.

Para participar por las entradas dobles para ver el encendido de los alumbrados debe seguir estos pasos

1. En su dispositivo móvil, tableta o computador abra el navegador web de su preferencia.

2. A continuación, ingrese a la dirección electrónica:

https://www.medellin.gov.co/encendido2022

3. Llene el formulario con sus datos personales reales.

4. Al correo electrónico registrado en el formulario le llegará, en el transcurso de la jornada, un mensaje con los accesos para el Ritual de Encendido.

5. Guarda este acceso en su celular y preséntelo al llegar al Ritual de Encendido, este miércoles 7 de diciembre, en Parques del Río. Costado occidental del Edificio EPM. Recuerde no compartir su ingreso para así evitar que alguien pueda usarlo por usted.

Dato:
El Ritual de Encendido comienza a las 6:00 p.m. Sin embargo, los ingresos se habilitarán a partir de las 4:00 p.m.

La edad mínima de ingreso es 6 años.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio