Entre lágrimas entierran a jóvenes que murieron atropellados
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conocieron imágenes del sepelio de algunos de los jóvenes que murieron atropellados por el empresario -Enrique Vives Caballero- en estado de embriaguez, en la vía Gaira-Santa Marta en la madrugada del pasado lunes.

El triste sepelio de estos jóvenes

Y es que en el video publicado por Noticias Caracol, se ven decenas de personas caminando detrás del ataúd que es llevado por otros jóvenes y familiares, quienes entre lágrimas lamentan su partida y piden que se haga justicia.

De acuerdo al medio ya citado, ya han sepultado a tres de los jóvenes, entre ayer y hoy, mientras que el menor de 13 años que sobrevivió, sigue hospitalizado y luchando por su vida.

Por su parte, los familiares de estos jóvenes muertos, entre lágrimas, piden que se haga justicia y, uno de ellos, aseguró que el empresario, al parecer, se iba a volar después de haberlos atropellado.

Es de resaltar que este miércoles se iba a llevar a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el empresario, pero se tuvo que suspender, pues se quedó dormido en la clínica donde se encuentra internado.

Previamente: [Video] Conductor que atropelló a los jóvenes en Gaira se quedó dormido durante la audiencia

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio