Ensayos Billboard y pintas de cantantes descubren su personalidad
Ensayos Billboard y pintas de cantantes descubren su personalidad.

Ensayos Billboard y pintas de cantantes descubren su personalidad dicen que darán lo mejor para cada show donde Farruco compartió su alegría..

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tini, Grupo Frontera y Manuel Turizo fueron los primeros en subirse al escenario de ensayos de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 para hacer los últimos preparativos antes de la gran noche de este 5 de octubre. Los looks de ellos fueron relajados como su personalidad con algo de alegría ya que quieren que todo sea sorpresa esta noche. Olga Tañón y Farruko, también hicieron parte de estos ensayos que permitieron ver la descarga de energía que darán en el escenario. Aún se desconoce si Karol G cantará o Shakira con el «Jefe», ya que a veces en estos ensayos cuando hay sorpresas, se les pide a los colaboradores salir de recinto para el artista pueda hacer con tranquilidad su previa y ultime detalles con la producción de TV además de guardar confidencialidad de lo que ven, oyen o escuchan en el escenario. Bad Bunny regresaría después de cuatro años.

ENSAYOS BILLBOARD

FARRUKO CONFIESA EN LOS ENSAYOS A QUIEN QUIERVE EN LOS BILLBOARD LATINOS

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio