Enrique Vives
Foto archivo: tomada de Twitter @zonacero

Este lunes, se conoció que la mayoría de las familias de los jóvenes que perdieron la vida tras ser atropellados por el empresario Enrique Vives, aceptaron un acuerdo con la aseguradora del vehículo e incluso recibieron una millonaria indemnización.

Sin embargo, según lo dio a conocer el diario El Tiempo, los familiares de la joven Laura Valentina Lima, se negaron a realizar el acuerdo con la asegura, así como a recibir la indemnización y retirar los cargos en contra de Enrique Vives.

Álex de Lima, padre de la joven, manifestó al medio citado que ninguna cifra económica podrá resarcir el dolor que les trajo la muerte de la joven en la madrugada del 13 de septiembre en el municipio de Gaira.

“Ellos creen que mataron a un animal y quieren dar cualquier peso”, señala el padre de la joven, y añadió: “Yo lo que quiero es que ese hombre pague lo que hizo y que no vaya a quedar libre como siempre pasa en este país”, señaló De Lima.

Además, el mismo medio señaló que con los familiares del menor de 14 años y único sobreviviente de la tragedia, tampoco se ha llegado a un acuerdo, pero por cuenta de trámites pendientes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio