Enrique Vives
Foto Caracol Radio

La audiencia que había sido programada para este jueves 20 de enero en contra del empresario Enrique Vives, señalado de atropellar a siete jóvenes en Gaira, de los cuales solo uno sobrevivió, fue suspendida y aplazada, por decisión del juez, para el próximo 01 de marzo.

Y es que tras casi tres horas de audiencia, donde la Fiscalía estaba presentando las pruebas del caso, el abogado de Enrique Vives, Álex Fernández, manifestó su inconformidad por no recibir el material probatorio completo al cual se refería la Fiscalía.

Al respecto, Mario Andrés Burgos, el fiscal del caso, aseguró que los elementos probatorios en el caso contra el empresario, ya los había hecho llegar hasta el despacho del abogado Fernández, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Por esta razón, el juez del caso decidió suspender y aplazar la audiencia para el 01 de marzo. Sin embargo, el abogado de Vives deberá presentarse el 02 de febrero para hacerle entrega del material probatorio.

Enrique Vives fue imputado por la Fiscalía por los delitos de homicidio en la modalidad de dolo eventual, en concurso con tentativa de homicidio en la misma modalidad, por los hechos ocurridos la noche del 13 de septiembre de 2021, cuando el empresario regresaba de una fiesta hacia su casa, conduciendo una camioneta en estado de embriaguez, cuando se topó con las siete personas, a quienes atropelló de forma indiscriminada.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio