enrique iglesias
El cantante español Enrique Iglesias, en una fotografía de archivo. EFE/Giorgio Viera

Desde el pasado 13 de mayo el cantante español Enrique Iglesias ha despertado la preocupación de todos sus seguidores tras indicar que se encontraba en delicado estado de salud, por lo que se veía en la obligación de cancelar su participación en diferentes eventos.

“Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, escribió Enrique Iglesias mediante sus Stories de Instagram.

Por medio de sus redes sociales, el cantante dio a conocer su tristeza de no poder ir a México que hace casi tres décadas le abrió las puertas al apoyar su incipiente carrera.

Desde ese momento no se conocían detalles sobre la evolución de salud del cantante, hasta que su madre por medio de una entrevista reveló el último parte médico.

Iglesias estaría evolucionado satisfactoriamente de la neumonía que le aqueja, pero aún se encuentra débil, por lo que no podrá abandonar la cama de manera inmediata.

“Afortunadamente, se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, explicó la exesposa del Julio Iglesias.

“Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, resaltó.

Hasta el momento se desconoce si el artista continuará con la agenda que tiene prevista desde el próximo 2 de julio en Rumania y el 20 del mismo mes en Highland, California.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio