Enrique Gómez-propuestas - Movimiento de Salvación Nacional
Enrique Gómez, líder del Movimiento de Salvación Nacional. Foto archivo: captura de video Minuto30

El candidato presidencial por el Movimiento de Salvación Nacional, Enrique Gómez, estuvo en entrevista exclusiva con Minuto30, y nos contó detalles de sus propuestas para llegar a la Casa de Nariño.

Según manifestó, entre su plan de gobierno se encuentra «una política de desarrollo basada en la competitividad, la productividad y la transformación de la mano de obra y la infraestructura, para que podamos volver a hacer presencia en los mercados internacionales y generar empleo de calidad para los colombianos», expresó.

Además, el medio ambiente también hace parte de sus propuestas de campaña, tema en el que espera ahondar si es elegido como el próximo mandatario de los colombianos. «La ecología y la convivencia entre el hombre y el medio ambiente debe transformarse, nunca antes los actores ilegales han hecho tanto daño al medio ambiente y han generado tantas afectaciones. Las autoridades del medio ambiente tampoco funcionan en Colombia, por eso hay que transformarlas», manifestó Enrique Gómez.

Finalmente, el candidato recalcó cual es su ideología política y sus convicciones. «Yo soy un hombre conservador y de derecha, creo en los valores que han formado esta gran sociedad y que la van a llevar hacia adelante y es mi convicción personal y profunda, de que necesitamos una visión diferente de la sociedad y del Estado en el país», puntualizó enrique Gómez.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio